カノン Fans Chile!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


カノン Fans Chile!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 [Fan Fic] Kanon & Bou!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
·Sakimi·
Presidenta FC Kanon
Presidenta FC Kanon
·Sakimi·


Femenino Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Kanonland~
Humor : Nyappy!
Fecha de inscripción : 01/11/2008

[Fan Fic] Kanon & Bou! Empty
MensajeTema: [Fan Fic] Kanon & Bou!   [Fan Fic] Kanon & Bou! EmptyLun Dic 15, 2008 2:49 am

Kanon & Bou
Aun no logro olvidarte…


El bajista no se sentía muy bien, por esa razón abandono el ensayo para salir a tomar algo de aire, se dirigió al centro comercial para tomar un helado o algo que lo hiciera sentir mejor.
Se sentó en una banca y comenzó a penar en aquel chico, que aunque ya no siguiera en la banda pero sin duda seguía en su corazón, aunque haya pasado más de un año en el cual no sabia absolutamente nada de él no lo podía sacar de su cabeza ni de su corazón, mil veces trato de olvidarlo estando con otras personas, pasando noches junto a otros que no eran el chico de cabellera rubia, y las mil veces fracaso, no habia nadie como él…
Bou – dijo mirando hacian el cielo y cerrando sus ojos, sin darse cuenta de que alguien lo observaba-
Me llamas – dijo una voz que no puso alcanzar los pensamientos del mayor – Cof, Cof… me llamas – volvio a decir la voz con un tono más o menos molesto. Lo que hace al bajista darse vuelta para saber quien era la persona que le hablaba y observaba.
Bou! – dice exaltado, no sabia si aquello era real, pero su amor se encontraba frente a él, no sabia que hacer ni que decir y a lo primero que reacciono fue abrazarlo – ¿Cómo estas? ¿Cómo esta la banda? – le pregunto el ex-guitarrista – yo? Bien, gracias--- pero la banda… no es lo mismo sin ti.
Recuerdas cuando nos conocimos? – le pregunto Bou – Como no… fue lo mejor que me ha pasado – le respondio el bass – y te acuerdas de nuestra primera noche juntos? – le dijo sonrosandose.
Claro… ese dia conoci tu cuerpo bajo la luz de la luna - Los recuerdos de aquella noche invadieron la cabeza de kanon.
*Flash Back*
Lo voy a meter dentro- le dijo el pelinegro en la oreja del chico de cabellera rubia – Kanon! Duele ah… -
Si no te gusta lo saco.
No! Te Amo... dejolo dentro, quiero que te corras dentro - le respondio el ex-guitarrista - Ok... - le respondio kanon, cada vez este aumentaba la velocidad del acto - No te reprimas, no ahy nadie, puedes gritar todo lo que quieras - le dice el mayor al oido del chico rubio (xD)
Ah! - gritaba Bou cada vez mas fuerte
Me voy a correr dentro tuyo!... ah! - le dijo el bajista termianando el encuentro, para los dos como pareja, su primer encuentro sexual - Gracias por hacerme tuyo...
*Fin Flas Back*
Gracias por hacerme tuyo, por hacerme feliz y estar siempre cuando yo te necesitaba - con esas mismas palabras bou se despide de kanon - espero volverte a ver.
Bou... no te vayas, quiero que aquellos dias, en que te hacia mio, vuelvan... Te Amo, no quiero dejar de verte nunca más - le dijo el bass soltando lagrimas de sus ojos, pero el ex-guitarrista ya se habia ido en un solo abrir y cerrar de ojos. Al regresar al dpto. se encuentra a toda la banda llorando.
Hoy vi a Bou... estaba tan lindo, como siempre... - pensando que con esas palabras podria levantar el animo de la banda - Que paso? levanten el animo...
Como lo viste... como? - dijo miku entre sollozos - No puede ser?...
Porque? - le pregunta kanon
Porque nos avisaron que Bou fallecio ayer, lo siento kanon...



Fic que hice hace tiempo xD
espero les guste :3
Volver arriba Ir abajo
~izuumi~
Principiante
Principiante
~izuumi~


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : en nyappylaaand! valpo O_o
Humor : nyappy :B
Fecha de inscripción : 07/11/2008

[Fan Fic] Kanon & Bou! Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Kanon & Bou!   [Fan Fic] Kanon & Bou! EmptyMiér Dic 17, 2008 5:13 am

*O* ke tragiko el final u.u
ee..komo ke kedai pa dentro haci cuando le dicen ke fallecio :O
pero me encanto el fic n__n me rei arto con el flash back! xDD!
em..dasiaas tau^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/izumi_neka
 
[Fan Fic] Kanon & Bou!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
カノン Fans Chile! :: Spam~ :: FanFic's-
Cambiar a: