カノン Fans Chile!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


カノン Fans Chile!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Para Kanon!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
·Sakimi·
Presidenta FC Kanon
Presidenta FC Kanon
·Sakimi·


Femenino Cantidad de envíos : 117
Edad : 30
Localización : Kanonland~
Humor : Nyappy!
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Para Kanon! Empty
MensajeTema: Para Kanon!   Para Kanon! EmptyMiér Nov 19, 2008 9:33 pm

Bueno como puse en la nueva regla aqui esta el topic para escribirle cosas a kanon :3
pero solo puede ser 1 vez o.ó
Parto yo :mochi:

佐野真哉 (カノン): Un hermoso nombre :D que he mantenido en mi corazon por más de 3 años.
Nose como me eh enamorado tanto de ti, pero te aseguro que no me arrepiento, puede que llore todos lo días por ti, pero verdaderamente no importa, no me importa lo que pase conmigo solo soy feliz viendote a ti serlo, viendo tus ojo, tu sonrisa, tu pelo, todo, todo lo tuyo para mi es sagrado, eres como un angel tan puro que nunca podras tocar mi mano, sé que lo que siento verdaderamente por ti nunca los conoceras, y sé que tambien nunca te gustaria alguien como yo, pero aun haci te amo como eres con tu personalidad tan Otaku o tu personalidad tan Sensible, me encanta todo de ti, y si tengo que dar mi vida por ti lo hago, cin pensarlo 2 veces, verdaderamente siento que te amo
Aunque ni el "Te Amo" logra describir lo que siento por ti... Lo eres verdaderamente todo, mi despertar, mi vida, por ti lloro, por ti sonrio, por ti vivo, sé que muchas personas te dicen eso... pero quizas no lo sienten verdaderamente como yo, sufro, sufro mucho por este amor, que es obiamente imposible, pero no importa :D yo siempre te estare apoyando y amando. Cuando te conoci, recuerdo que me gustaba estar sola, sufrir sola, pero gracias a ti logre cambiar, me empece a verme a misma como otra persona, una persona con un sueño, una persona que verdaderamente si podia sonreir y ser feliz. Siempre eh dicho que no eres mio :D porque lo sé y muy bien, eso es solo mi sueño, y me molesta un poco que la gente se adueñe de ti D: pero no tanto como para que me afecte en mi forma de pensar o de amarte...
No me gusta parecerme a ti, esta bien algunas cosas que tengamos en comun... pero son muchas D: y no me gusta mucho ps xD porque sé que no te gustaria estar con una persona igual a ti :D
Creo que si tuviera que escribir lo que siento por ti no terminaria nuca, pero ahora tengo que terminar porque me estan mandando a hacer las cosas u.u

Bueno... esop
Como que me puse a llorar xD
Saludos :D
que esten bien y saludos *w*
queria hacer este topic antes de que se llavaran mi pc D:
si se lo llevan mañana u.u
Haci que por un tiempo, estare muy ausente y la Yaku se encargara del foro

Bye!


Última edición por ·Sakimi· el Lun Ene 05, 2009 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.Yakku._
Fan
Fan
.Yakku._


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Viendo anime :) y Kanon me acompaña :D
Humor : Nyappy~!
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Para Kanon! Empty
MensajeTema: Re: Para Kanon!   Para Kanon! EmptyMiér Nov 19, 2008 10:04 pm

*-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-*
Qe amoooooooooor *-*
Ya sigo sho ;D


Desde aquel momento en que te vi no he dejado de pensar en ti; estas en todos lados.
En mi mente estas y no te puedo olvidar, todo el tiempo pensando en ti y no te puedo encontrar
Donde andaras? en mis sueños siempre estas eres dueño de mi alma...eres toda mi felicidad.
Eres la personita mas especial y linda de my vida; si supieras todo lo qe te amo mi peqeño principe...
Este sentimiento no lo puedo controlar; es tan fuerte qe a la vez me hace daño.
Mis pensamientos; mi alma; mi cuerpo ya no son mios; lo dejaron de ser en el momento qe te robaste mi corazon.
Eres mi todo, mi despertar,mi felicidad,mi tristeza; Para mi eres un angel, tan sensible tan "sagrado" para mi. tu pelo,tus ojos,tu ropa,tu boca, tus manos.
No puedo dejar de amarte mi angel es imposible te amo con mi vida.
Espero algun dia qe encuentres a alguien qe te pueda hacer feliz como yo lo haria; no me importa lo mucho qe me duela; lo unico qe qiero es qe seas feliz.
Mi peqeño bebe te amaria hasta morir te lo juro; me haces tanta falta; esta distancia me duele cada ves mas y siempre se hace mas larga cada vez qe la pienso; qe podria hacer yo?; solo amarte a la distancia cmo siempre lo eh hecho y tenerte solo en mi pensamientos y en mi corazon.
Tu sonrisa es lo qe me hace ser feliz dia dia ; es lo qe me hace seguir adelante con mi vida.
En mis momentos de soledad en mi mente tu estas; en mis momentos de amargura siempre me haces soltar una sonrisa sin pensarlo.
Gracias por ayudarme siempre ; aunqe tu no lo sepas.
Eres un hermoso milagro que aparecio en mi pequeña y linda vida.
Por favor; Nunca dejes de sonreir.
No importa todo lo qe llore por, no importa lo mucho qe sufra por tu linda existencia, ya qe es por ti, lo haria todo sin pensarlo dos veces.
Y ahora sueño despierta imaginando tus besos y acariciándote
solo espero que llegue el momento de abrasarte por primera vez.
Has llenado de mil emociones mi alma y mi ser; eres tu lo qe mas qiero,soy feliz por qe te encontre, qiero amarte sin condiciones y colmarte con mi amor donde tu estes.
Eres el remedio el que busco con fuerza para encontrar
Fijar el rompecabezas el que yo veo adentro pintar todos mis sueños del color de tu risa cuando te encuentre todo estará bien



Ai Shiteru, I love You, Te amo , y en todos los idiomas te lo diria y gritaria al Mundo

KANON TE AMO



Es Pokisisisisisimo lo qe escribi comparado lo qe siento, nunca terminaria =D Kanon te amoo; Gracias x hacerme reir dia a dia
Volver arriba Ir abajo
Piyoko!#
Fan
Fan
Piyoko!#


Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : Tocandole el bajo a kanon ~ ♥
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Para Kanon! Empty
MensajeTema: Re: Para Kanon!   Para Kanon! EmptyMiér Nov 26, 2008 1:26 am

bueno sigo sho!

Te amo !Te amo ! te amo! ♥ & creo qe cada dia te amo mas ... estoy ta pero tan enamorada ... aunqe no se i la palabra correcta sea enamroada por qe siento algo mas qe amor por ti mi bebe ♥ *----------*
kanon como dice My hearts leaps for "c"
''Antes de que tu aparecieras, yo era poco hablador y ni siquiera
podía sonreír con sinceridad''
& eso es solo la verda!!! te amo con mi alma & mas qe mi corazon ... no se tu eres el motivo de mi existencia... solo por ti sigo viva.. tu me das esa fuerza qe necesito par ano hecharme a morir nunca ... todo el amor qe siento por es tan gran qe sha mi corazon se hizo peqeño!! te juro qe te amo con mi alma entera ... mi vida hermosa soy vio por qe tu taz en mi vida... caxai qe tena miedo de encontrar eso llamado amor por qe todas me decian qe se sufre & caxai qe cuando te conoci a ti .. si tenia qe sufri lo haria por qe tu eres la luz de mi vida ♥ ... No sabes todo lo qe he esperado para qe vengas a chile & qe porfin se este cumpliendo mi mayor sueño & deseo ... me hace a un mas feliz ... & ademas se me estan dando todas las posibildades para ir a verte.... asi qe las aprovechare al maximo ... asi tenga qe matrme trabajando & estudiando lo hare solo por ti ♥ .. Te Amo mucho mi vida hermosa!! te amo te amo te amo!
Estoy taaaaaaan entusiasmada con la idea de qe vengas a chile & mas ensima en el mes de mi cumpleaños!!
¿¿QE MAS SE PUEDE PEDIR!! ♥ ??
bueno una cosa mas.......
Qe seas feliz ^___^ por qe cuando tu eres feliz sho tbm lo soy ... espero qe seaaas muy feliz en tu vida por qe si estas triste me deprimo & moriria de tristeza ;__;
Ademas lo menos qe qero es qe la pases mal... como esa vez qe fuiste de verano a la playa & te empezaron a gritar cosas por tu pelito & tu te sentiste asi todo mal!! sho hubiera tado ahi le pego a todos los imbeciles qe te decian cosas!! o..ó malditos los odio!! ò..ó
Nadie te puede hacer sentir maaaal o sho misma sea como sea los maltrato para qe aprendan!!! o..ó
te amo te amo te amo!! ♥ por siempre & para siempre! ♥
Es mi corazón el que está flechado de amor por tu hermosa cara mi amorrrr! Cada día que pasa te amo más & más! *__* Deseo pasar todos los días de mi vida junto a ti.. Te amo tanto mi amorcito! :)
Aww! Shinya Sano! Qué manera de Amarte tanto..
De verdad me gustaría que estubieras aquí
Aunque sólo para poder verte! Eso me haría tan feliz
Cada día que pasa te necesito más & deseo más estar contigo
Tú tienes lo que ningún otro tiene..
Esa belleza externa e interna que
A cualquiera le daría gusto tener.
Mi corazón se acelera a mil por hora cuando te veo
Olvidando cada cosa mala que hay en mis recuerdos..
Kanon te amo demaciado!!! Con pasión!
Me hace tan feliz ver tu carita
Cuando estoy triste y veo una foto tuya, de inmediato me siento muy feliz!!!!!!! y olvido todas las cosas malas que eh pasado *o* De verdad me hace tan bien verte! Y mejor me haría tenerte serca.

♥ ♥ ♥ ♥ Kanon you are my love ♥ ♥ ♥ ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/smileextoown
kasumi~wakabayashi
Nuevo
Nuevo
kasumi~wakabayashi


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Para Kanon! Empty
MensajeTema: Re: Para Kanon!   Para Kanon! EmptySáb Nov 29, 2008 4:28 am

solo pùedo decir una cosa....



Te Amoo!!
Volver arriba Ir abajo
spacial
Nuevo
Nuevo
spacial


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : sekreto :juju:
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Para Kanon! Empty
MensajeTema: Re: Para Kanon!   Para Kanon! EmptyVie Ene 16, 2009 12:22 am

pues kanon..
soy pesima para escribir este tipo de cosas asi ke no kreo ke sea muy largo aun asi ni aunke llenara toda esta hoja seria capas de expresar todo lo ke siento por ti.
desde ke te vi no se wn kede como imnotizada, no cachaba nada de musica japonesa ni nada de eso por ti conoci a an cafe ii a otras bandas ke amo pero ninguna como an cafe.
fuiste el primer y unico jrocker del ke me e enamorado te amo demaciado y no se como vivi tanto sin conoserte, se ke es casi imposible ke pueda verte algunas vez pero siempre mantendre la esperanza...
amo tu forma de ser lo serio ke te pones a veses xD oo cuando te ries oo tonteas cn los dmas cafekos eres tan especial
nunca me olvidare de ti tu marcaste mi vida
siempre pienso en ti en todo momento me acuerdo de tu carita tan hermosa
por ti baje mis notas
por ti peleo con mi familia
por ti peleo con amigas
pero no importa ... mientras siempre estes en mi mente ii en mi corazon
nunca te olvidare tontaku xd
esta fans nunca te avandonara Para Kanon! 759976
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aisuru_kanon
Contenido patrocinado





Para Kanon! Empty
MensajeTema: Re: Para Kanon!   Para Kanon! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para Kanon!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kanon te amo~ lol
» Fotolog Kanon Fans! ;D
» Reglas de la sección! o.ó [Edit!]
» Oshare Kei!
» Imagenes de Kanon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
カノン Fans Chile! :: Fan Club~ :: Kanon Fan Club!-
Cambiar a: