Bueno como puse en la nueva regla aqui esta el topic para escribirle cosas a kanon :3
pero solo puede ser 1 vez o.ó
Parto yo
佐野真哉 (カノン): Un hermoso nombre :D que he mantenido en mi corazon por más de 3 años.
Nose como me eh enamorado tanto de ti, pero te aseguro que no me arrepiento, puede que llore todos lo días por ti, pero verdaderamente no importa, no me importa lo que pase conmigo solo soy feliz viendote a ti serlo, viendo tus ojo, tu sonrisa, tu pelo, todo, todo lo tuyo para mi es sagrado, eres como un angel tan puro que nunca podras tocar mi mano, sé que lo que siento verdaderamente por ti nunca los conoceras, y sé que tambien nunca te gustaria alguien como yo, pero aun haci te amo como eres con tu personalidad tan Otaku o tu personalidad tan Sensible, me encanta todo de ti, y si tengo que dar mi vida por ti lo hago, cin pensarlo 2 veces, verdaderamente siento que te amo
Aunque ni el "Te Amo" logra describir lo que siento por ti... Lo eres verdaderamente todo, mi despertar, mi vida, por ti lloro, por ti sonrio, por ti vivo, sé que muchas personas te dicen eso... pero quizas no lo sienten verdaderamente como yo, sufro, sufro mucho por este amor, que es obiamente imposible, pero no importa :D yo siempre te estare apoyando y amando. Cuando te conoci, recuerdo que me gustaba estar sola, sufrir sola, pero gracias a ti logre cambiar, me empece a verme a misma como otra persona, una persona con un sueño, una persona que verdaderamente si podia sonreir y ser feliz. Siempre eh dicho que no eres mio :D porque lo sé y muy bien, eso es solo mi sueño, y me molesta un poco que la gente se adueñe de ti D: pero no tanto como para que me afecte en mi forma de pensar o de amarte...
No me gusta parecerme a ti, esta bien algunas cosas que tengamos en comun... pero son muchas D: y no me gusta mucho ps xD porque sé que no te gustaria estar con una persona igual a ti :D
Creo que si tuviera que escribir lo que siento por ti no terminaria nuca, pero ahora tengo que terminar porque me estan mandando a hacer las cosas u.u
Bueno... esop
Como que me puse a llorar xD
Saludos :D
que esten bien y saludos *w*
queria hacer este topic antes de que se llavaran mi pc D:
si se lo llevan mañana u.u
Haci que por un tiempo, estare muy ausente y la Yaku se encargara del foro
Bye!