カノン Fans Chile!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


カノン Fans Chile!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 ~ El Diario De una Pasion

Ir abajo 
AutorMensaje
Piyoko!#
Fan
Fan
Piyoko!#


Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : Tocandole el bajo a kanon ~ ♥
Fecha de inscripción : 07/11/2008

~ El Diario De una Pasion Empty
MensajeTema: ~ El Diario De una Pasion   ~ El Diario De una Pasion EmptyVie Nov 07, 2008 2:03 pm

caxai qe hace time qe qeria expresar estesentimiento !!
osea no me lo guardo siempre ando por la vida gritando

KANON TE AMO!!

pero sinceramente ... creo qe es mas qe un atractivo fisico.... por qe hay ninias qe solo por qe kanon es bello les gusta y eso me da rabia por qe no sabn lo qe es amarlo de verdad!! o...ó

bueno aqui va!

bueno no se a qe venga tanto amo rpero este diario consiste en 3 dias ... aqui les va el diario ...


DIA 1



Hoy conoci a un grupo llamado AN CAFE *-* me gusto de inmediato su nombre .. lo encontre tan original
Tampoco niego qe su musica me encanto .. con letras tan hermosas *-*....

Luego como siempre que descubro nuevas bandas .. busqe videos .. encontre uno del cual me llamo la atencion su nombre "MAPLE GUNMAN"
fue en ese momento cuando vi a lo qe se convertiria en el amor de mi vida ese bajista qe tan hermosamente tocaba me dejo pasmada ....ENAMORADA! creo qe fue un amor a primera vista... pero me resigne de inmediato .. no qeria amar a una persona a la cual jamas conoceria

KANON.... ese era el nombre de la persona qe con tan solo mirarlo me robo el corazon .....
veia videos de AN CAFE por montones... pero habia un gran detalle qe ese sentimiento llamado amor qe nacio en mi ... perdia fuerza con la tristesa de saber qe era un amor imposible u...u



_____________________________________________________________

DIA 2




Desperte decidida... qeria qe ese sentimiento qe habia nacido en el interior de mi corazon me embargara por completo qeria amar aunqe fuese algo imposible ... solo me deje llevar....
pensaba en ese bajista llamado kanon todos los dias a cada rato.... no habia momento en el dia en qe pudiera no pensar en el ...al ver susu fotos.... biografias...en fin , un monton de cosas de el , mi corazon se llenaba mas y mas con ese sentimiento llamado amor y era algo qe no qeria ni podia controlar... y qe lleno todo mi interior



_____________________________________________________________

DIA 3



Mi vida hoy es algo maavilloso sabr qe tengo ese amor guardado en mi corazon para qe jamas salga .... ya qe me llena por completo es algo qe me encanta... gritar un KANON TE AMO .... para mi es poco seria capaz de todo por aquel bajista qe ese dia 3 de abril me cautivo .....
Es algo tan hermoso qe hace llevar mi mente a lugares donde mi amor fluye sin ningun tipo de barreras ... donde no tengo restricciones para decir ........... KANON TE AMO





ESCRITO CON HECHOS REALES ..... PROTAGONISTA DE ESTE DIARIO Piyoko!#
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/smileextoown
 
~ El Diario De una Pasion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
カノン Fans Chile! :: Miembros~ :: Diary!-
Cambiar a: