Piyoko!# Fan
Cantidad de envíos : 48 Localización : Tocandole el bajo a kanon ~ ♥ Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Arroz Frito Japones Dom Mar 22, 2009 12:06 am | |
| Ingredientes~
2 vasos arroz 4 vasos de agua Sal y un chorrito de aceite 1-2 huevos batidos, al gusto 4 cucharadas de mantequilla 2-3 dientes de ajo picadito Verduras picadas al gusto: Pimineto rojo Pimiento verde Cebolla Cebolleta (la parte verde) Brotes de soja Col picadito Salsa de soja....al gusto Unas gotitas de aceite de sésamo Un chorrito de vinagre de arroz Sal y pimienta blanca molida
Preparacion~
Primero, hay que cocinar el arroz, y dejarlo enfriar a temperatura ambiente (es una manera fantástica de aprovechar las sobras!). Hacer una tortilla finita finita con el huevo y picar finamente. En un wok, derritir la mantequilla, y sofreír el ajo un poquito. Añadir las verduritas y saltear todo unos minutos. Añadir el arroz y el huevo y con la ayuda de dos espátulas o dos cucharones planos, darle vueltas y vueltas hasta que esté todo incorporadito. Añadir la salsa de soja, el vinagre el aceite de sésamo y salpimentar. Remover bastante hasta que todo está bien incorporado. Rectificar el sazón.
Tiempo de Preparacion: 35 Minutos~
PD: el los mas rico qe he comido en todaa mi vida!! cada vez qe mi madre lo hace cerdeo comiendome dos plstos n_n! | |
|
IruKia Principiante
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Humor : nyappy!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Arroz Frito Japones Dom Mar 22, 2009 12:14 am | |
| aaa le voy a decir a mi mama ke lo haga xDD mm debe ser rikoo baba...xD | |
|