カノン Fans Chile!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


カノン Fans Chile!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Samurai Deeper Kyô

Ir abajo 
AutorMensaje
Hotaru
Nuevo
Nuevo
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Samurai Deeper Kyô Empty
MensajeTema: Samurai Deeper Kyô   Samurai Deeper Kyô EmptySáb Dic 06, 2008 3:38 am

¡¡A por la Wikipedia!!

SAMURAI DEEPER KYÔ

Samurai Deeper Kyo es un manga publicado por Akimine Kamijyo. Apareció por primera vez en octubre de 1999 en el Shukan Shonen Magazine; sin embargo, el volumen 37 fue publicado por Kodansha. El manga condujo a la adaptación de una serie de anime con el mismo nombre de Estudio Deen. Tanto el manga como el anime combinan la acción histórica con fuerzas sobrenaturales, tomándose libertades con los personajes históricos para crear una historia alternativa del Japón Tokugawa.

Aunque las diferencias argumentales entre el manga y el anime son considerables, ambas producciones siguen la historia de Kyo, Ojos de Ogro (Onime no Kyo) en la búsqueda de su cuerpo después de que su alma fuera separada de este y sellada dentro del cuerpo de su rival, Kyoshirô Mibu. Kyô se enzarza en su búsqueda junto a la caza-recompensas Yuya Shiina, Hidetada Tokugawa (también conocido por el nombre de Benitora, el maestro de las siluetas), heredero al shogunato y Yukimura Sanada, junto a otros.

___

Argumento

Todo comienza hace 4 años, cuando en la batalla de Sekigahara se enfrentaban el ejército de Tokugawa Ieyasu y el de Toyotomi. Ganó el ejército de Tokugawa gracias a un hombre de armadura, pelo y ojos carmesíes como la sangre llamado Kyô Ojos de ogro. A partir de esa batlla no se le volvió a ver más...

Han pasado cuatro años desde entonces y Mibu Kyôshiro, un farmacéutico es capturado por equivocación por la cazarrecompensas Shiina Yuya, que le confunde con Ojos de ogro cuya cabeza vale un milion de ryo. Sin embargo, tarde o temprano Yuya descubre que dentro del cuerpo de Kyôshiro se halla el alma de Kyô... y éste finalmente acaba teniendo en su poder todo control del cuerpo.

Ya que Kyô no tiene cuerpo propio, se va en busca de su cuerpo, ocultado por Kyôshiro en el pasado y ahora en manos del Clan Mibu, un clan prodigioso, inmortal, poderoso y de eterna juventud que hace todo lo posible para averiguar quién de los dos, Kyôshiro y Kyô, es elegido para el puesto de Rey Rojo.

___

El resumen ha sido hecho por mí porque el de la Wikipedia está lleno de spoilers ^^U Por lo que puede que no esté muy bien hecho y no suene interesante. es una serie shonen, sí, pero es una serie genial, muy infravalorada, parecida a Dragon Ball y a Naruto pero en lugar de ninjas o supersaiyanos, de samurais. Sonará aburrida, pero no lo es en absoluto ^^

Os recomiendo que la leais, a mí me marcó mucho. Es una serie entera de 38 tomos que trata de aventuras, luchas, comedia, romance y tristeza, toda en una, y lo que más me llama la aatención es que, no como en otros shonens, las chicas piensan por sí mismas y hay escenas totales de shojo manga. Además, tuvo tanto éxito tanto en Japón como en Francia que se han hecho CD-dramas, un anime obsoleto ¬¬, un cuento infantil "El tesoro de Hotaru", y la historia actual de SDK "Samurai Gakuen" (Escuela de Samurais) entre muchas otras cosas.

Leedla, es una orden xDDD Es broma
Bye nyaaa
Volver arriba Ir abajo
 
Samurai Deeper Kyô
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
カノン Fans Chile! :: Japon~ :: Anime y Manga!-
Cambiar a: