カノン Fans Chile!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


カノン Fans Chile!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Miku repartidor de lechugas xD

Ir abajo 
AutorMensaje
.Yakku._
Fan
Fan
.Yakku._


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Viendo anime :) y Kanon me acompaña :D
Humor : Nyappy~!
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Miku repartidor de lechugas xD Empty
MensajeTema: Miku repartidor de lechugas xD   Miku repartidor de lechugas xD EmptyJue Nov 27, 2008 4:18 am

Este es un fic qe iso mi nee-chan saku *-* y lo subire aki ;D
_____________________________________
Miku repartidor de lechugas:


Todo habia comenzado como un simple trabajo de medio tiempo en el kual tenia que repartir lechugas
estava sustitullendo a mi amigo kanon,ya que el pobre habia estado enfermo,mi dever era repartir lechugas
y lo haria como nadie antes lo habia echo!ò.ó
una tarde recivi una llamada la secretaria que atendia las llamadas de pedidos de lechuga no estava,asi que me decidi por contestar.-toma el telefono-.hi!nyappy!miku repartidor de lechugas a su servicio-.
se escuchava algo agitada,y muy emocionada era la voz de una señorita la cual me contesto asi:
.-si...e...yo.-respiro.-yo...te necesito,digo!necesito tu bajo,digo!necesito que me traigas lechugas...
le respondia un poko nervioso por las palabras que usava:.-h...hi! ^^U
ella me dio su direccion y parti rapidamente en mi moto,apesar de la hora que era aun hacia un poko de calor,empese a sudar mi polera blanca se mojava cada vez mas y mi chaqueta estava algo rasgada por las fans que me avia encontrado en el camino.Un poko tarde llege a mi pedido me habia costado mucho dar con la casa cuando toko el timbre y me atienden digo:nyappy~~sus lechugas ^^
se escucha como cortaron rapidamente y me abre la puerta una dama un poko mas baja que yo,tenia su cabello de color castaño oscuro,aun asi su mirada y forma de actuar me recordava a bou y si no uviera savido que ella no era bou uviera jurado que estava frente a el lo cual tambien provoco en mi una necesidad de besarla,por suerte reaccione a tiempo.-nyappy!aki estan sus lechugas sumimase por la tardanza ^^U.-
eia me miro con ojos de deceos y recivio las lechugas rapidamente,me pesko de mi chaketa y me entro a su kasa apollandome en la pared.Le dije un tanto sorprendido:.-señorita!onegai controlese!.-o.o
ella tapo mi boca con su dedo indice y me dijo:shh..calla miku-kun,que este beso lo guarde solo para ti....-le da un beso en la boca-
me deje llevar,imaginandome a bou ya que sus caras eran muy parecidas y no me pude resistir a abrazarla.
.......CONTINUARA.......



Byeeeee ;D
Volver arriba Ir abajo
 
Miku repartidor de lechugas xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Miku!
» Perfil de Miku ;DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
カノン Fans Chile! :: Spam~ :: FanFic's-
Cambiar a: